lunes, 29 de octubre de 2007

EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Hoy, cuando me desperté, repentinamente me di cuenta que éste... ¡es el mejor día de mi vida!Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré"hacer" el día de hoy...y lo he hecho.Creo que esto es más que suficiente para celebrarlo...
Hoy voy a celebrar la increíble vida que comienza llena de esperanzas y pensando que las adversidades me han servido para hacerme más fuerte.Yo voy a vivir este día con la frente bien alta y un corazón feliz!!!!Me sorprenderé de los "simples" regalos que la vida me ha dado: una mañana tranquila, el sol, la luna las nubes, los árboles, las flores, los pájaros,y sobre todo ..TU!!!
Hoy ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista. Hoy compartiré mi emoción por la vida contigo.
Voy a hacer sonreír a alguien....tu por ejemplo...que lo mereces...Voy a realizar un inesperado acto de bondad con alguien....tu ,que lo haces por mi cada dia....Hoy daré apoyo a alguien que se sienta deprimido...espero que no seas tu...que no quepa la posibilidad de tu desanimo....Le diré a mis seres queridos cuán especiales son y le diré a ese alguien,(tu..) que estoy al tanto de su vida y le haré saber lo mucho que significa para mí.Hoy es el día que dejaré de preocuparme por lo que no tengo y empezaré a ser agradecida contigo por todas las cosas maravillosas que me has dado.Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo, porque mi fe en ti me asegura que en un futuro todo estará bien.Y hoy antes de ir a dormir observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la belleza de las estrellas, la luna y elevaré una oración por esos magníficos tesoros que poseo.Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada,te agradeceré por el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de una niña feliz,emocionada por la esperanza de saber que mañana,si estas junto a mi,será... ¡el mejor día de mi VIDA !!

No hay comentarios: