lunes, 29 de octubre de 2007

THANK YOU FOR LOVING ME JUST THE WAY I AM....


Thanx honey... por quererme como soy, por ayudarme, aconsejarme, protegerme, comprenderme, perdonarme, animarme, sonreirme, abrazarme, acompañarme... Quisiera aprovechar estas lineas para que sepas que eres un tesoro.Brillas con luz propia, haces de mi dia a dia una primavera eterna, me haces sonreir y alegrarme con toda la sinceridad posible al verte. Cuantas charlas juntas, cuantos momentos compartidos, cuantos regalos me has dado en forma de gestos, palabras...que yo guardo en lo mas profundo de mi corazon. No se cuando morire pero se que mi vida habra merecido la pena solo por conocerte. Se que soy muy afortunada de tenerte, se que te quiero mas que a mi misma vida. Gracias por ser como eres, gracias por quererme como me quieres y demostrarmelo cada dia, gracias por despejar las nubes negras que a veces aparecen en mi cielo, gracias por cada uno de esos abrazos que retengo en mi memoria y todavia puedo sentir si cierro los ojos, gracias por luchar a mi lado por todos y cada uno de mis sueños por descabellados o dificiles que a veces puedan parecer, gracias por ser quien eres y por estar siempre ahi, por compartir conmigo tu corazon, por ayudarme a evolucionar, por ser maestra y alumna al mismo tiempo. Gracias por ser una de esas personas tan especiales que hace que todo valga la pena. Lucharemos juntas hasta que los dias se acaben, por mis sueños y por los tuyos, por cualquier cosa por la que creas que merece la pena, alli estare, y estare siempre que te haga falta porque nada me hara mas feliz. Te quiero... para lo que sea, aunque se que no hace falta que te lo diga, pues es algo que las dos partes sabemos... cuenta conmigo ahora y siempre!
Y recuerda siempre que:
El miedo al futuro es, en realidad, el ladrón del presente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que afortunada la persona a la que le escribes esta carta!!...Me da envidia!

I am what i am... dijo...

Como me gusta cuando te haces la ingenua,pequeñuela...jeje....
TQT&TQM&TQUJ&TQM&TQT