lunes, 29 de octubre de 2007

EL PODER DE LA INTENCION

Casi treinta años intentando desahogarme...nadie era capaz de escucharme,nadie entendia lo que yo entiendo,nadie veia lo que yo veo,nadie sentia lo que yo siento.Es dificil que alguien te escuche,que alguien te comprenda,todos somos distintos,pero,inexplicablemente,al fin iguales...
El hambre de decir lo que se me antoje,de poder exponer todo lo que sale de mi recondito espiritu y de lo mas profundo de mi ser,por fin va a ser saciado...Por fin,un momento de paz.
No se si es de interes popular,o a alguien pueda interesar saber como soy...
Soy yo misma,con mis miserias,mis pocas virtudes,mis muchos defectos y una unica intencion: encontrar la tan ansiada felicidad...
Han sido muchos años de luchar contra multiples demonios,esos que siempre estan al acecho y que casi siempre,de una u otra manera,te hacen descender al infierno del cual es muy dificil escapar...Dificil es la salida cuando una lucha interior se apodera de tu mente,e incluso tu cuerpo..es mas,se apodera por completo de tu voluntad.Lucha por querer salir.Lucha por querer rendirse....contradicciones y mas contradicciones.
No sirve decir que la vida fue mala conmigo...en mi caso,yo fui mala con la vida...Vida que no supe valorar ni aprovechar en su momento,y parece que no es tan desagradecida...porque el destino me la esta regalando ahora...Casi una treintena de años..con todos sus eternos dias,horas,minutos,segundos...para entender que es la vida...y conseguir tener una propia.
Ya no hay que pensar como antaño,no me volvere a tratar mal,no tirare mi corazon a la basura como se tiraba algo inservible.Basta de ser fria,seca,de no sentir nada por nadie....
Ahora me doy cuenta de que no era yo,era un vacio terrible en mi alma...De cuerpo presente pero de alma ausente..que sensacion tan hueca...
Ahora,con cada nuevo amanecer surge otra vez la lucha,pero una bien distinta: Ansio renacer,alcanzar el equilibrio,la serenidad,paz interior...No es el mundo que nos rodea,ni las demas personas,ni tan siquiera las circunstancias las que nos perturban,sino nuestro propios pensamientos...
Al abrir los ojos cada mañana me repito lo maravilloso que es estar vivo.Que este dia va a ser mucho mejor que el de ayer.No olvido que soy yo la que controlo mi vida y me convenzo de que solo yo estoy a cargo de lo que pase,yo soy la unica responsable y no voy a defraudarme...
El tiempo me ha regalado un libro con las paginas en blanco.Lo que en el escriba es fruto de mi propia inspiracion.De mi dependia elegir la tinta..Podia ser la gris del desanimo,el desaliento y la amargura.La negra del relato tenebroso,muerto o destructor del odio y el rencor.Pero al sentirme con fuerzas de emprender este largo y tortuoso camino hacia la Felicidad elegi la tinta de color asrcoiris:La de la suerte,las palabras y sentimientos dulces,del lenguaje del amor...
Ahora me siento capaz de crear mi propio destino y solo el sabra que escribire en cada dia que falte por llenar...

No hay comentarios: