miércoles, 14 de noviembre de 2007

I BELONG TO YOU



EROS – Ahora no, no quiero defenderme, superaré dentro de mi los obstáculos, y mis momentos más difíciles, por ti.
ANASTACIA – No hay razón, no hay rima: es un cristal claro. Escucho tu voz y toda la oscuridad desaparece. Cada vez que miro tus ojos, me haces amarte.
EROS – Este invierno acabará
ANASTACIA – Realmente te amo
EROS – Fuera y dentro de mi
ANASTACIA – Como me haces amarte
EROS - con sus dificultades
ANASTACIA – Realmente te amo

JUNTOS – yo te pertenezco, tú me perteneces para siempre

ANASTACIA - Desearte, cariño que te deseo y pensé que debes saber que creo,
Eres el viento que está bajo mis alas, si, yo te pertenezco, tú me perteneces.
EROS – He caminado en pensamientos escarpados.
ANASTACIA – Eres mi fantasía
EROS – por soledad y desiertos áridos
ANASTACIA – Eres mi brisa gentil
EROS – al ritmo de tu pasión ahora yo viviré
ANASTACIA – y nunca te dejaré ir
EROS – el amor atravesaré
ANASTACIA – eres la pieza que me hace completa
EROS – las olas de sus momentos
ANASTACIA – Puedo sentirte en mi alma
EROS – profundas como el océano

EROS&ANASTACIA(juntos)- Venceré por ti el temor que yo siento.
EROS - cuanto queman dentro las palabras que no he dicho más…
ANASTACIA - Desearte, cariño que te deseo y pensé que debes saber que creo,
EROS – del relámpago, el silencio somos nosotros
ANASTACIA – yo te pertenezco, tú me perteneces, eres el viento que está bajo mis alas, yo te pertenezco, tú me perteneces.
EROS – Ahora yo te siento
ANASTACIA – Yo perteneceré para siempre
EROS&ANASTACIA(juntos)- a ti.

No hay comentarios: