lunes, 29 de octubre de 2007

LA CRISIS DE LOS 30.....

Sera el final de una epoca?..
No se si sera por entrar en los 30 pero hay cosas que ya han cambiado y lo he notado a medida que me he ido acercando a una velocidad vertiginosa a ellos...

Yo pensaba que lo que realmente me atormentaria a esta edad es no ser una Diosa Griega viviendo en un atico con piscina o un chaletazo con grandes cristaleras,vistas y haber ganado ya mi primer millon de euros ,entre otras cosas...Y en verdad lo que pasa es que lo del Exito me importa un comino.
Lo que realmente me preocupa es la revolucion marujil de mis hormonas,que amenaza con hacerme crecer una fregona entre las manos,una redecilla en la cabeza y arrancarme lagrimas como puños con los culebrones.

Vere los telediarios solo para sufrir?
Pensare soluciones drasticas y dramaticas para todo?
Me volvere hipocondriaca?
Ya no sere capaz de trasnochar?
He perdido media vida a lo tonto?
Me enganchare al Lady Grecian?
Necesitare pronto la Tena Lady para la incontinencia?
Eso que veo a la vuelta de la esquina es mi menopausia?
ESPERO QUE NO!!!!! Pero voy a detallaros una serie de cosas que he notado en mi a ver si lo veis como sintomas de esta crisis que me esta crispando...
-Nada mas llegar a casa me pongo el pijama y la bata....
-Cuando esta el dia un poco tonto el paraguas es mi mejor compañia al salir de casa...
-Escucho musica de mi juventud sin cesar.....
-Ya no pongo chumba-chumba en el coche.....
Escucho KISS FM para ponerme nostalgica....
-Limpio mi casa muy muy frecuentemente....
-He vuelto a intentar salir como a los 20(cosa que por supuesto no consegui)....
-Me gusta quedarme en casa los dias de lluvia(y sin lluvia) con un buen libro o una peli...

No se si son comportamientos normales....pero a los que me conoceis de hace muuucho tiempo os pareceran algo extraños,no?
Solo me consuela pensar que,aparte de que hay gente mayor que yo en el mundo,lo que yo atribuyo a la "crisis de los 30" no es tal crisis...
Sera que la MADUREZ y la RESPONSABILIDAD
se estan empezando a acomodar en mi vida.....

No hay comentarios: